lunes, 12 de abril de 2010

Bienvenidos

Hola, mi nombre es Daniel y desde hoy os voy a ayudar a perder peso de una manera facil y rapida mediante la creacion de este blog. Lo primero que quiero deciros es que lo que os he dicho antes es mentira. Si os quereis poner a adelgazar de verdad teneis que saber que no va a ser un camino ni facil ni rapido. como vais a descubrir no existen formulas milagrosas para adelgazar y menos aun para tener lo que se denomina cuerpo 10.



Se que es un camino muy dificil, porque yo estoy recorriendo este gran sendero y tras varios meses aun me queda mucho por dlante, pero si hacemos este camino juntos, se que podemos llegar hasta el final. Solo teneis que aprender estas normas



1-Ser constante: teneis que estar siempre al 100% para que sea efectivo vuestro entrenamiento



2-No se admiten excusas: hoy es lunes y a mi me jode tanto como a cualquiera ir a trabajar o a estudiar. pues como pa ir luego al gimnasio, entonces digo que estoy cansado y no voy. Todos contentos, incluso la bascula, la cual no parara de marcar cada vez un numero mas alto.



3-Aprenderte de memoria las normas 1 y 2



4-Nunca digas nunca: que facil es decir que no puedes hacer un ejercicio y no hacerlo, solo se puede decir una cosa: VAGOS, MAS QUE VAGOS. Si cres k no puedes hacer algo y estas en el gimnasio entonces tienes 2 soluciones, ser un vago y no intentarlo o ir a buscar a un monitor y pedirle ayuda. Los monitores son personas como tu y como yo y seguramente en su dia se verian en la misma situacion, tranquilo, no les importara ayudarte. En caso de que no quieran hacerlo tendras que cambiar de gimnasio.



A mi personalmente siempre me han ayudado en momentos dificiles y por eso me encanta mi gimnasio



5-El ejercicio no lo es todo: si, en efecto, no vale solo con ir una hora al gimnasio, a ese ejercicio hay que acompañarlo de una dieta saludable



6-No hay milagros: olvidate de las dietas milagro porque ni a Jesucristo se le ocurrio como fabricar un alimento que te aga adelgazar y sea saludable, si tienes dudas hay un señor de bata blanca que no le importara resolvertelas.



7-Las lesiones existen: enserio, solo tenemos un cuerpo y tendremos que convivir con el toda la vida, si hacemos mal un ejercicio podemos lesionarnos para toda la vida.¿ vale la pena jugarte algo tan valioso por perder peso?. volvemos hacia atras, consulta a un medico o a un monitor de gimnasio



8-Sudar no implica perder: el ejrcicio no se mide en lo que sudas, se mide con las pulsaciones del corazon y en lo bien que te lo estes pasando.



9-El cuerpo 10 no existe: si haces dieta y ejercicio para tener un cuerpo 10, tienes que saber que te estas equivocando de motivacion, asi que si quieres tener el cuerpo de cristiao ronaldo ya puedes irte a otro blog porque yo solo te ayudo a tener un cuerpo mejor sin que eso dañe tu salud



10-No te saltes comidas, tu cuerpo te lo agradecera: si haces ejercicio haber coido hora y media antes estaras agotado y se te hara duro, ademas deberias hacer 5 comidas al dia intentando que sea a la misma hora, asi aprenderas a controlar el hambre y tendras hecha la mitad del trabajo



weno tu cumple estas normas y ya veras que desde el primer dia notaras los resultados. Os puedo asegurar que voy a subir articulos para ayudaros a conseguir un cuerpo mejor. tambien os recomiendo que veais el documental de cuatro: 21 dias machacando mi cuerpo, seguro que alguna norma de las que habeis leido os aparecera en ese programa.



esto es todo por hoy. hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario