martes, 13 de abril de 2010

Vida sin pan

Bueno para empezar os voy a decir que el 15 de septiembre del 2009 empece una dieta en la que queria un cuerpo mejor. Por quellas fechas mi peso era de 98.9 kilos. Hoy, 13 de Abril de 2010 mi peso es de 87,5 kilos. Sin duda es todo un triunfo perder mas de 10 kilos en tan poco tiempo. Yo los dias 15 y 30 de cada mes( en Febrero es el 28 y el resto de meses el 30 o 31) miro lo que he perdido en esos 15 dias, como habreis deducido, este jueves tengo control de peso. Os animo a vosotros a mandar comentarios con vuestro peso y asitendreis una motivacion extra para perder. Si lo acemos juntos ya vereis como se hace mas facil.

En fin, dejando mi peso aparte os voy a dar el primer truco que debeis seguir para empezar a tener un cuerpo mejor. Es mas sencillo de lo que pensais. nuestro primer enemigo es el PAN. si, en efecto, el pan contiene una alta cantidad de Hidratos de Carbono, los cuales si no son gastados terminan transformandose en grasa.

La primera batalla es facil de ganar. En mi dieta entra en total un bocadillo a media mañana y una rodaja de pan al medio dia. Ya no tengo mas pan en todo el dia. Se que jode mucho no comer mas pan, pero para perder peso es necesario sacrificarse. Por la noche no hay que cenar pan porque engorda mas de lo que pensais, asi qe evitarlo. Si es podible tambien evitarlo en la merienda porque en ocasiones no terminamos de quemar los hidratos de la merienda, con lo cual aun engordamos mas.

en el desayuno, almuerzo y comida, se puede comer pan, pero sin pasarse por lo mismo que he dicho arriva. hay que consumir todos los hidratos que comemos. tambien si comeis bocadillos teneis que mirar con que los haceis, Proximamente hablare del relleno de los bocadillos.

BUENO HOY LO QUE HEMOS APRENDIDO ES QUE SI QUEREMOS ADELGAZAR LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES QUITARSE EL PAN, O POR LO MENOS CONTROLAR LA CANTIDAD DIARIA, Y SOBRETODO A NO COMER PAN EN LA CENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario