lunes, 12 de abril de 2010

Lunes

bueno hoy es lunes( no kiero caxondeo xk sean mas de las 12:00 p.m.), el cual puede ser sinonimo de dia de las promesas y la esperanza.

Tras un finde en el que ha reinado el descontrol en la dieta y un sedentarismo total hoy es el dia en el que los gimnasios se llenan totalmente para eliminar esos kilos del fin de semana. Sin duda es un buen metodo, me excedo 2 dias y en 2 sesiones ( lunes y martes) me lo quito todo, sin duda ni los mas sabios de la historia lo habrian pensado, ni Einstein, ni Miguel Servet, ni Franclin , ni nadie lo habria pensado.

Ahora digo yo, crees que tienes una inteigencia superior a la de los demas mortales y que tu has invenado un nuevo metodo de adelgazar. la respuesta es NO. Alucinariais si supierais la de gente que hace esto, cada semana tienen mucha iniciativa los lunes y cuyos residuos se siguen notando Martes y Miercoles. Perohay que tener en cuenta una cosa: si volveis a leer la lista de normas y trucos vereis que tenemos una que es constancia, con ello me refiero a hacer minimo deporte 5 dias a la semana y a hacer una dieta durante 6 dias.

Haciendo esto con el tiempo iras notando buenos resultados, pero haciendo solo dieta y ejercicio durante lunes y martes no se hace nada, con esto seguramente perderemos un kilo semanal, el cual solo es agua y hay que saber que lo recuperamos( de esto ya os hablare mas adelante).

Bueno el resumen, y lo que teneis que aprender de este articulo, es que llegar al peso que queremos es una carrera de fondo, no podemos parar ni volver a atras, pero si no paramos ni volvemos atras, por muy lento que avancemos llegaremos siempre a la meta. Tampoco pretendo desanimar a nadie, teneis que seguir haciendo deporte los lunes y tambien teneis que hacer dieta, pero no hacer un cambio brusco del domingo al lunes, sino que hagais una transicion entre la vida sedentaria y la vida sana( ya os explicare que quiero decir con esta frase).

tener el cuerpo que todos soñamos es algo muy complejo y me va a llevar tiempo hablar de todo lo que quiero deciros, tambien me gustaria que colaborarais si os apetece y mandar vuestras historias, pero que tengan que ver con conseguir un cuerpo perfecto( sea de ponrse moreno, adelgazar, operaciones esteticas....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario